FNaF World icon

FNaF World

0.1.1

Los personajes de Five Nights at Freddy's se pasan al RPG

5.0

4

524.5k

520

Puntúa esta App

FNaF World es un juego de rol con sistema de combate por turnos, en el que los protagonistas son los personajes de la popular franquicia de terror Five Nights at Freddy's. Sí, esos famosos 'animatronics' terroríficos y todos sus amigos: esos son los protagonistas.

La historia de FNaF World es todo lo disparatada que le permite su elenco de personajes. Básicamente los jugadores podrán controlar a más de cuarenta personajes del universo de FNaF, mientras se embarcan en una aventura dentro de un mundo de fantasía en el que coexisten otras criaturas malignas. Nada tiene ningún sentido, pero el juego tampoco intenta dárselo con demasiado ahínco.

La mecánica de FNaF World es la habitual dentro del género de los JRPG. Es decir, podremos gestionar a un grupo de personajes, subirlos de nivel, equipar distintos objetos, etcétera. Los combates, como solía ocurrir en los JRPG de los noventa, son aleatorios y bastante molestos; y se desarrollan por turnos.

FNaF World es un JRPG entretenido pero mejorable. Sin lugar a dudas gustará a los aficionados de la saga Five Nights at Freddy's, pero basta jugar durante una media hora para comprobar que estamos ante un título anacrónico en todos los sentidos.
Por Andrés López
Uptodown X